¿Estás buscando llevar la experiencia visual de tu negocio
o evento al siguiente nivel?

Las pantallas LED se han convertido en un pilar fundamental en la estrategia de marketing empresarial gracias a su eficacia probada. Las pantallas LED modulares destacan por su versatilidad, adaptándose a una amplia variedad de aplicaciones, desde la publicidad en exteriores hasta la señalización digital en interiores. Su capacidad para ajustarse a diferentes tamaños y formas las convierte en una elección ideal para diversas necesidades comerciales. Ya sea en vallas publicitarias, paneles de visualización en tiendas o en eventos, estas pantallas garantizan un impacto visual sin igual gracias a su brillantez y claridad excepcionales.

LLEVA LA EXPERIENCIA VISUAL DE TU NEGOCIO O EVENTO AL SIGUIENTE NIVEL

Somos líderes en la integración de Pantallas LED para diversos sectores como publicidad, retail, eventos, iglesias y constructoras. Además, ofrecemos proyectos personalizados con la mejor innovación del mercado.

En Tecnogroup, nos destacamos por nuestra especialización en la integración e instalación de pantallas LED de primera calidad, diseñadas para satisfacer una amplia gama de aplicaciones. Nuestra oferta incluye una extensa selección de opciones que se ajustan a tus necesidades y presupuesto, desde pantallas para eventos en vivo hasta soluciones para espacios comerciales y más.

Lo que nos diferencia es nuestra capacidad para crear proyectos personalizados que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente. Nuestro enfoque en la innovación nos permite ofrecer las últimas tendencias y tecnologías en cada proyecto que emprendemos, asegurando que tu visión se convierta en una realidad.

Puedes confiar en nosotros para llevar tus ideas al siguiente nivel, respaldados por nuestra experiencia, calidad y un enfoque personalizado que garantiza resultados sobresalientes en cada proyecto que realizamos..

Hotelería

Hotelería

Retail

Retail

Retail

Retail

En Tecnogroup somos lideres de mercado en la instalación y venta de pantallas LED modulares y gigantes, de interior y exterior, para publicidad, centros comerciales, productoras de eventos, constructoras, iglesias y más. Ofrecemos una amplia variedad de opciones de Pantallas LED que se adaptan a tus necesidades y presupuesto, desde pantallas para interiores hasta pantallas para exteriores, desde pantallas para eventos en vivo hasta pantallas para publicidad en tiendas y centros comerciales. Además de la venta de Pantallas LED, también ofrecemos servicios de instalación y configuración, para que puedas estar seguro de que tu pantalla funcionará correctamente desde el primer momento.

Las pantallas LED para todos tus proyectos

  • Retail y Publicidad

    Vendemos e instalamos Pantallas LED publicitarias para tiendas y retail a lo largo de todo Chile y al mejor precio del mercado. Haz que tu tienda y tu marca llame la atención de TODOS con una Pantalla LED gigante para publicidad de exterior o interior.

  • Eventos y Escenarios

    Cotiza con nosotros tu Pantalla LED para eventos, escenarios, discotecas y evita inconvenientes a último minuto. Nos preocupamos de entregarles sistemas de control de pantallas LED y software de control remoto, junto con su correspondiente capacitación, a todos nuestros clientes.

  • Arquitectura Y Construcción

    Vendemos Pantallas LED gigantes y modulares a constructoras, inmobiliarias y arquitectos que buscan llevar a otro nivel sus obras para rentabilizarlas en el futuro.

  • Estudios De TV

    Instalamos pantallas LED para programas de TV y escenarios de todo tipo. Ellos confían en el prestigio que Tecnogroup se ha ganado a lo largo de sus años de experiencia en el mercado de pantallas LED.

  • Iglesias, Municipios Y Más

    Atendemos clientes de todo tipo, desde municipios y museos hasta iglesias y particulares en todo Chile. En Tecnogroup podrás comprar Pantallas LED de exterior e interior hechas a medida de tus necesidades.

  • Particulares

    Instalamos y vendemos pantallas LED de todo tipo a particulares a lo largo de Chile. Pantallas LED 3D, de exterior, interior, con formas y más.

Pantallas LED gigantes para publicidad exterior e interior

En Tecnogroup nos dedicamos a la instalación y venta de pantallas LED gigantes especiales para publicidad, las cuales gracias a su gran tamaño permite que gran parte de los transeúntes o “espectadores” se sientan atraídos o tentados a mirar el contenido de la pantalla, momento en el que las empresas aprovechan para enviar el mensaje que desean. Nuestras pantallas LED publicitarias son aptas para el exterior e interior, todo dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

Pantallas LED para eventos y escenarios

Nos especializamos en atender la necesidad de productoras de grandes eventos que requieren la venta e instalación de pantallas LED gigantes o modulares con características específicas, totalmente integradas a los sistemas de control y que requieren una asesoría de comienzo a fin, todo para evitar pasar contratiempos a último minuto. Haz clic acá para conocer el precio de la pantalla LED para tu evento.

Contáctate con nuestro equipo hoy!

Lo que sea que necesites, estamos aquí para ayudarte, simplemente póngase en contacto y haremos todo lo posible para responder a la brevedad.

Somos expertos en pantallas LED, sistemas de control y video Procesadores.

Dirección

Av. Padre Hurtado Central #640, Las Condes, RM, Santiago de Chile

Email

Teléfonos

Sucursal Miami USA​

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!👋
¿En qué podemos ayudarte?