Nueva tecnología con sensores interactivo para crear un aspecto único y llamativo 

PICK UP SENSORS

Las tecnologías de Tecnogroup proporcionan un activador en su configuración tan pronto como el comprador recoge un producto. Nuestros sensores de captación con cable son fáciles de montar en cualquier producto y también pueden usarse como dispositivo de seguridad. Los sensores de recogida inalámbricos detectan la recogida de un producto sin ningún cable conectado al producto.

PEOPLE DETECTION

Tecnogroup ofrece una variedad de sensores que detectan y analizan la presencia, distancia, datos demográficos y gestos de las personas frente a su instalación de señalización digital o POS. Ya sea que desee aumentar el impacto activando el contenido correcto en el momento adecuado, programar cambios de iluminación atractivos y aumentar la participación, o recopilar datos valiosos.

WIRED PICK-UP & SECURITY SENSORS

Los sensores con cable de Tecnogroup proporcionan un disparador en su configuración tan pronto como el comprador recoge un producto. Los sensores son fáciles de montar en cualquier producto y también pueden utilizarse como dispositivo de seguridad activa.

SENSORS

Tecnogroup ofrece una amplia cartera de soluciones de iluminación LED. Desde iluminación blanca sin parpadeos hasta productos de iluminación LED RGB animados. Utilice nuestros controladores LED para mejorar la narración o crear una guía visual para ayudar al comprador a encontrar los productos adecuados.

Contáctate con nuestro equipo del área de negocios.

Lo que sea que necesites, estamos aquí para ayudarte, simplemente póngase en contacto y haremos todo lo posible para responder a la brevedad.

Somos expertos en pantallas LED, sistemas de control y video Procesadores.

Dirección

Av. Padre Hurtado Central #640, Las Condes, RM, Santiago de Chile

Email

Teléfonos

Sucursal Miami USA​

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!👋
¿En qué podemos ayudarte?